Pack con Collar Lactancia Macaroni

¡50% DTO!

¡Regala o regálate un vínculo! Pack de un collar de lactancia para mamá junto con una camiseta para bebé y a ambos les une el vínculo Macaroni. El vínculo Macaroni significa “Atrevimiento y Personalidad” para que el amor de una madre y su bebé sea aún más especial. El collar de lactancia es de madera y silicona y la camiseta de algodón 100% orgánico con la estampación del vínculo Macaroni.

Como información para tu interés del contenido y composición del producto…

  • Contenido: 1 x collar lactancia y 1 x camiseta bebé
  • Colores collar y camiseta: Natural / Madera / Morado / Amarillo
  • Material collar: Madera haya y silicona antibacteriana (libre de BPA)
  • Estampado camiseta: Macaroni
  • Género camiseta: Punto de algodón liso
  • Composición camiseta: 100% algodón orgánico
  • Gramaje camiseta: 150gr/m2

 

Guía de tallas

Seleccione talla de la camiseta de bebé
Description
Collar lactancia Macaroni
Description
Categorías: ,

Descripción

Este diseño pertenece a la colección Relatives Collection, que toda ella se ha inspirado en los vínculos y lazos que pueden tener las personas. Por lo que se puede decir que está totalmente creada para ti 😉

La serie toma el nombre del pingüino MACARONI que, como curiosidad de este tierno animalito, es el más grande de los pingüinos crestados. Fue bautizado con este nombre tan peculiar, en referencia a las personas que se vestían fuera de los mandatos de la moda en el s.XVIII en Inglaterra, los llamados “Macaronis”. Es así que MACARONI es 100% sinónimo de atrevimiento y personalidad.

El diseño de este producto está hecho con mucho cariño y alegría. Pensado para que la gente que siente un vínculo muy especial, lo puedan lucir con total orgullo y originalidad allí dónde vayan.

La camiseta coge el estampado de Macaroni y el collar de lactancia se ha inspirado en los mismos colores para poder ir a juego generando así un vínculo.

Fabricado en Barcelona y Tarragona, a mano, con amor y respeto al medio ambiente y los derechos humanos.

La camiseta de mujer es de manga corta, de patrón entallado y cuello escotado. La estampación es en la totalidad de la camiseta con la ilustración Macaroni.

El collar de lactancia está elaborados con silicona antibacteriana de grado alimentarios y libres de BPA, sustancias nocivas, óxido y níquel. Todos sus componentes están manufacturados siguiendo la norma DIN EN 71-3.

Normas de uso y seguridad del collar de lactancia:

– Antes de cada uso, comprobar que el collar se encuentra en buen estado.
– Deshacerse del collar al primer indicio de deterioro o desperfecto.
– Siempre que el niño haga uso del collar, éste siempre lo llevará puesto un adulto. Nunca dejar el niño sin supervisión cuando esté con el collar de lactancia.
– No fijar objetos pesados.
– Guardarlo en un lugar higiénico, fresco, seco y preservado de luz solar.
– No hervir ni esterilizar.
– Lavar a mano con agua y jabón.
– No usar el collar como juguete.
– Se recomiendo su cambio cada 3 o 4 meses.