Macaroni Pack 3

¡50% DTO!

3 Camisetas de algodón 100% orgánicas con estampación para mujer, hombre y/o niño/a.

Como información para tu interés del contenido y composición del producto…

  • Contenido: 3 camisetas (tipo: a selección del cliente)
  • Color: Natural
  • Género: Punto de algodón liso
  • Composición: 100% algodón orgánico
  • Gramaje: 150gr/m2

Guía de tallas

Seleccione talla y género de la primera prenda
Descripción
Ud:-+
Seleccione talla y género de la segunda prenda
Descripción
Ud:-+
Seleccione talla y género de la tercera prenda
Description
Ud:-+
Categoría:

Descripción

Este diseño pertenece a la colección RELATIVES COLLECTION, que toda ella se ha inspirado en los vínculos y lazos que pueden tener las personas. Por lo que se puede decir que está totalmente creada para ti 😉

La serie toma el nombre del pingüino MACARONI que, como curiosidad de este tierno animalito, es el más grande de los pingüinos crestados. Fue bautizado con este nombre tan peculiar, en referencia a las personas que se vestían fuera de los mandatos de la moda en el s.XVIII en Inglaterra, los llamados “Macaronis”. Es así que MACARONI es 100% sinónimo de atrevimiento y personalidad.

El diseño de este producto está hecho con mucho cariño y alegría. Pensado para que mujeres, hombres y/o niños/as, con un vínculo muy especial, lo puedan lucir con total orgullo y originalidad allí dónde vayan.

Fabricado en Barcelona, a mano, con amor y respeto al medio ambiente y los derechos humanos.

 

La camiseta de mujer es de manga corta, de patrón entallado y cuello escotado. La estampación es en la totalidad de la camiseta con la ilustración MACARONI.

La de hombre es de manga corta y de patrón recto-básico. La estampación es frontal en el pecho con la ilustración MACARONI.

La de niño/a es de manga corta, de patrón manga-caída y botoncito en la zona de la nuca. La estampación es en la totalidad de la camiseta con la ilustración MACARONI.