Emociona y une

¿No sientes que cada vez es más difícil hacer regalos originales con los que te recuerden siempre?

Todos tenemos de todo y día tras día, disponemos de menos tiempo para preparar algo verdaderamente único.
Es muy difícil expresar con los regalos los sentimientos y emociones que tenemos, además, a menudo todos acabamos cayendo en regalos aburridos y típicos. ¡Te entendemos! Nosotros también hemos sufrido el mismo problema… y aquí nace Lord Penguin Design para darte ¡la solución!
Queremos que los que son importantes para ti se puedan sentir únicos y especiales.
Lord Penguin Design es la marca que une a las personas. Cogemos lo cotidiano y lo transformamos en emoción.
La emoción de poder compartir el mismo diseño que tu pequeñín, tu pareja o tus mejores amigos.
Tendrás la oportunidad de sentirlos cerca a través de un regalo original, único y sostenible, ya que…

Cada cajita es más que un regalo:

 

Algodón 100% orgánico certificado


El algodón orgánico es aquel algodón que ha sido cultivado y, posteriormente, hilado sin el uso de agentes químicos que puedan influir en el crecimiento de la planta ni intervenir en la elaboración del tejido.

En Lord Penguin Design únicamente usamos algodón orgánico para la confección de todas nuestras prendas. No solamente es beneficioso para nuestro medio ambiente, sino también lo es para tu salud y la de los tuyos.

Hecho a mano respetando los derechos humanos

 

Todas y cada una de nuestras piezas están hechas a mano. En Lord Penguin Design creemos que cada persona es única y por esto, queremos que cada una de nuestras prendas también lo sea. Al estar confeccionadas a mano no hay dos iguales.

Como marca estamos muy concienciados con el trabajo digno y comprometidos con los derechos humanos y trabajamos duro para asegurarnos de ello.

 

Confeccionado en Barcelona

 

Todos nuestros productos y packaging están elaborados en Barcelona.

En Lord Penguin Design apostamos y promovemos la proximidad y el comercio local para así poder llegar a todos los rincones del mundo con responsabilidad y sostenibilidad.

 

Sostenible para ti y nuestro planeta

 

¡Creemos que cuidar del planeta es cosa de todos! Así que ideamos, desarrollamos y actuamos siempre con sostenibilidad y responsabilidad. Tal es así que nuestro tejido tiene el certificado GOTS.

En Lord Penguin Design trabajamos únicamente con materias primas y proveedores que estén comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

¿Qué piensan de Lord Penguin Design?

Anna d’Ivori

Nunca voy a olvidar la cara de ilusión y entusiasmo de mi prima pequeña al ver su regalo.
“-¿Y Èric también tiene una? – fue lo primero que me dijo con cara estupefacta. Por sorpresa mía, su emoción no era por el contenido en sí a pesar de que le gustase el diseño o sus colores, sino por el hecho de saber que iba a disfrutar del regalo junto a sus padres y sobretodo con su hermanito recién nacido. Toda una lección que me hizo comprender que un regalo que une, siempre va ser una buena opción.

Serie Adélie

Claudia Perales

Recibimos las camisetas de Lord Penguin como regalo de unos amigos muy especiales y nos encantaron desde el primer momento! Desde el mimo con el que están elegidos los estampados de las series hasta el cuidado y detallista packaging, hace que disfrutes de toda la experiencia!
Mateo está contentísimo con su camiseta, que además de combinarle con un montón de pantalones diferentes, va vestido como papá y mamá y le encanta!! ???

Serie Gálapagos