Emociona y une

Conoce a la pareja fundadora de Lord Penguin Design

¡Hola! Somos Èlia y Joan

Como amamos lo que hacemos podemos afirmar que
nuestros productos están ¡llenos de amor!

¿No sientes que cada vez es más difícil hacer regalos originales con los que te recuerden siempre?

Todos tenemos de todo y día tras día, disponemos de menos tiempo para preparar algo verdaderamente único.
Es muy difícil expresar con los regalos los sentimientos y emociones que tenemos, además, a menudo todos acabamos cayendo en regalos aburridos y típicos. ¡Te entendemos! Nosotros también hemos sufrido el mismo problema… y aquí nace Lord Penguin Design para darte ¡la solución!
Queremos que los que son importantes para ti se puedan sentir únicos y especiales.
Lord Penguin Design es la marca que une a las personas. Cogemos lo cotidiano y lo transformamos en emoción.
La emoción de poder compartir el mismo diseño que tu pequeñín, tu pareja o tus mejores amigos.
Tendrás la oportunidad de sentirlos cerca a través de un regalo original, único y sostenible, ya que…

Los valores de Lord Penguin Design

Originalidad

Buscamos la originalidad en todo aquello que hacemos. Desde la artesanía de nuestras prendas hasta los diseños e ilustraciones únicos.

Sostenibilidad

Ideamos, trabajamos y decidimos con responsabilidad. Todos nuestros productos son fabricados a mano, respetando al medio ambiente y los derechos humanos. Confiamos en el comercio local confeccionando nuestras prendas en Barcelona

Naturalidad

La naturalidad es nuestra identidad. Sabemos cómo somos y queremos que nos conozcas tal cual ¡sin tapujos!

Pasión

La pasión es la clave de los grandes éxitos y en Lord Penguin Design lo medimos con las ilusiones y sonrisas de nuestros clientes  =)

Los valores de las camisetas a juego

 

Algodón 100% orgánico certificado

El algodón orgánico es aquel algodón que ha sido cultivado y, posteriormente, hilado sin el uso de agentes químicos que puedan influir en el crecimiento de la planta ni intervenir en la elaboración del tejido.

En Lord Penguin Design únicamente usamos algodón orgánico para la confección de todas nuestras prendas. No solamente es beneficioso para nuestro medio ambiente, sino también lo es para tu salud y la de los tuyos.

Hecho a mano respetando los derechos humanos

Todas y cada una de nuestras piezas están hechas a mano. En Lord Penguin Design creemos que cada persona es única y por esto, queremos que cada una de nuestras prendas también lo sea. Al estar confeccionadas a mano no hay dos iguales.

Como marca estamos muy concienciados con el trabajo digno y comprometidos con los derechos humanos y trabajamos duro para asegurarnos de ello.

 

Confeccionado en Barcelona

Todos nuestros productos y packaging están elaborados en Barcelona.

En Lord Penguin Design apostamos y promovemos la proximidad y el comercio local para así poder llegar a todos los rincones del mundo con responsabilidad y sostenibilidad.

 

Sostenible para ti y nuestro planeta

¡Creemos que cuidar del planeta es cosa de todos! Así que ideamos, desarrollamos y actuamos siempre con sostenibilidad y responsabilidad. Tal es así que nuestro tejido tiene el certificado GOTS.

En Lord Penguin Design trabajamos únicamente con materias primas y proveedores que estén comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.