FAQs

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre tu pedido y las condiciones.

Pedido

Si te das cuenta de que quieres cancelar un pedido debes comunícarnoslo tan rápido como sea posible a hello@lordpenguindesign.com para que lo podamos cancelar.

Si el pedido aún no ha sido enviado. ¡No hay problema! Cancelaremos el pedido y gestionaremos el reembolso del importe del pedido cancelado.

Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos cancelarlo y deberás seguir el procedimiento de devolución habitual o desistimiento. Ver Condiciones y Términos de venta.

Pero no te preocupes, sea cual sea tu caso nuestro equipo te informará de cómo proceder.

Si tienes cualquier problema, defecto o no coincidencia… ¡escríbenos a hello@lordpenguindesign.com y explícanos qué ocurre! El equipo Lord Penguin Design estará encantado de darte una solución. Dispones de un plazo de 30 días naturales para devolverlos o cambiados desde la fecha que recibas el pedido.

Cuando tu paquete llegue a nuestras instalaciones, el control de calidad de Lord Penguin Design comprobará el estado del producto y verificará que el producto y todas sus prendas se encuentran en las mismas condiciones que fueron enviadas. Si te quieres informar más detalladamente puedes leer los Términos y Condiciones de Venta.

Todos los productos deben ser devueltos en su estado original, junto con su caja original, estos sin ser usados, lavados o dañados.

Una vez evaluados, contactaremos contigo para confirmarte la devolución e indicarte que el reembolso ya está siendo gestionado. Lord Penguin Design rembolsará al cliente el importe de los productos recibidos en un plazo máximo de 14 días desde la llegada del producto a las instalaciones de Lord Penguin Design.

Lord Penguin Design puede negarse a la devolución en los siguientes casos:

– Prendas usadas, manchadas, cortadas, rotas o lavadas
– Productos sin la caja original
– Prendas separadas del producto original
– Falta de prendas del producto original
– Caja original rota, manchada o pintada

En Lord Penguin Design tratamos de facilitar las formas de pago, de este modo se puede pagar con: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Expess, PayPal y Bizum!

Si seleccionas el pago mediante un tipo de tarjeta, al Finalizar Pedido, serás redirigido a la zona segura de BBVA para que introduzcas todos tus datos de forma 100% segura.

Si seleccionas el pago mediante PayPal, al Finalizar Pedido, serás redirigido a la página de Paypal para proceder con el pago.

Todos los pagos se realizarán siempre como el último paso en vuestro proceso de compra. Después de introducir todos los datos de pago y hacer ¡clic! en Finalizar Pedido.

Lo sentimos mucho, pero en Lord Penguin Design no trabajamos con este tipo de pagos: contra reembolso o por transferencia bancaria. Siempre puedes pagar con: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Expess y PayPal.

Desde Lord Penguin Design te sugerimos que revises concienzudamente que todos los datos de envío son correctos y están 100% completos antes de lanzar el pedido. Una vez lanzado el envío no es posible modificarlos.

Si te das cuenta que algún dato es incorrecto o incompleto ¡comunícanoslo rápidamente! a hello@lordpenguindesign.com para que podamos solucionar el inconveniente de la forma más ágil posible. Puede ser que la gestión incremente el plazo de entrega del pedido, pero bueno ¡Más vale un poco tarde que nunca!

Envíos

Tu pedido se gestiona 100% en las instalaciones de Lord Penguin Design, desde la recepción del pedido, pasando por el picking, el inboxing y la expedición final.

En Lord Penguin Design siempre trabajamos con MRW para todos vuestros pedidos.

Tu pedido se gestiona 100% en las instalaciones de Lord Penguin Design, desde la recepción del pedido, pasando por el picking, el inboxing y la expedición final.

En Lord Penguin Design siempre trabajamos con MRW para todos vuestros pedidos.

¡No te preocupes! Tu pedido siempre acabará por llegar a tus manos. Si te encuentras ausente, el mensajero te intentará localizar para decidir otra hora de entrega o te dejará un aviso en tu domicilio (ten en cuenta que no siempre es posible dejar el aviso en el domicilio, ya que en ocasiones al mensajero no puede entrar en el portal o en el complejo de viviendas). Todas tus entregas tienen 2 intentos de entrega en mano.

Si, por cualquier motivo, en las 2 ocasiones te encuentras ausente del domicilio, tu pedido se dejará en la oficina de MRW más cercana (estará indicado en el aviso o te lo comunicarán por teléfono) ¡Ojo! ten en cuenta que tu pedido permanecerá como máximo 10 días hasta la devolución a nuestras instalaciones.

Siempre podrás saber, en cada momento, dónde está tu pedido y cuál es su estado. Tal fácil como hacer ¡clic! en el link que encontrarás en tu e-mail de confinación de pedido. El link te redireccionará a la web de MRW donde se indicará cuál es el estado y dónde se encuentra.

Si tienes cualquier inconveniente o duda siempre puedes contactarnos en hello@lordpenguindesign.com y nosotros te ayudaremos a saber dónde y en qué estado se encuentra tu pedido.

¡Es muy simple! Este proceso solamente se aplica cuando deseas devolver un pedido (por cambio de talla, defecto o no coincidencia) y deseas recibir un nuevo producto a cambio, este proceso se denomina canje. Aprovechamos el mismo trayecto de entrega del nuevo pedido a la vez que se recoge el pedido a devolver. En estos casos, el mensajero te pedirá el paquete del pedido original.

¡De esta manera reducimos los trayectos, emisiones de CO2 y somos mucho más eficaces y sostenibles!

Producto

En Lord Penguin Design creamos vínculos entre seres queridos, por esto, nuestros productos siempre son una combinación de mínimo 2 prendas (producto 1: mujer, hombre y niño/a o producto 2: mujer y niño/a, por ejemplo) y siempre siempre van juntas. Nunca se venderá una única prenda.

En Lord Penguin Design no fabricamos a nivel industrial como otras marcas de ropa y apostamos por la proximidad. Como todos somos diferentes y únicos, todas las prendas son confeccionadas de forma artesanal y también ¡todas son únicas!

Por ello es posible que puedan tener alguna pequeña originalidad única derivada de su confección manual. ¡Deseamos que te gusten!

Toda la tela que usamos en nuestras confecciones es de algodón 100% orgánico certificado.

La originalidad del algodón orgánico es que para su cultivo y posterior hilado no intervienen productos químicos, por esto, es beneficioso para el medio ambiente y para nuestra salud.

Por esto, es posible que el color base de las camisetas sea una poco distinto entre ellas (un poquito más rosado o más color crema) o que incluso el textil tenga algún puntinto negro ¡No te preocupes, es parte de lo natural!

Todas las prendas están cortadas y confeccionadas una a una de forma manual y artesanal.

Con todo este proceso artesanal es posible que los estampados de las prendas de mujer y niño/a (al ser estampados no posicionados) puedan ser ligeramente diferentes entre ellos o incluso diferentes a las fotos de producto del sitio web.

No te preocupes cada prenda es ¡única y original!

¡Queremos que todos podáis disfrutar de Lord Penguin Design! Si te das cuenta que tu talla no está catalogada, contáctanos a hello@lordpenguindesing.com y explícanos tu caso.

Estamos casi 100% seguros que podremos confeccionar tu talla, aunque no esté catalogada. Piensa que todas nuestras prendas se confeccionan una a una y de forma artesanal.

Sorteos

En la compra de cada producto Lord Penguin Design recibirás una postal para participar en el sorteo mensual de un cupón de descuento del 50%.

La forma de participar es ¡muy fácil! Únicamente tendrás que compartir tu experiencia Lord Penguin Design, de la forma más original y tierna posible, con el hastag #lordpenguindesign.

  • Realiza una fotografía con los Productos Lord Penguin Design.
  • Comparte como publicación en tu feed de Instagram.
  • Pon el hashtag #lordpenguindesign.

NOTA: es muy importante disponer del perfil público.

El último día de cada mes anunciaremos por nuestro Instagram el ganador/a del descuento. ¿Qué pasa si no me doy cuenta? ¡No te preocupes! El ganador/a estará etiquetado en nuestra publicación para que sepas que has ganado. Una vez haya visto que eres el ganador/a ponte en contacto con nosotros a través de hello@lordpenguindesign.com para que te podamos facilitar el cupón de descuento.

Si en no te pones en contacto con nosotros, el equipo de Lord Penguin Design te enviará una notificación privada informándote del resultado del sorteo.

¡La forma de participar es muy fácil! Gana un 50% de descuento en tu próxima compra en Lord Penguin Design.

¡Cada mes hay sorteo! 

¿Cómo participar?

  1. Realiza una súper fotografía con las camisetas de Lord Penguin Design
  2. Comparte como publicación en tu feed de Instagram.
  3. ¡Ojo! Muy importante, no olvides poner el hashtag #lordpenguindesign.
  4. Para que podamos ver que estás participando, debes tener tu perfil de Instagram público durante el mes que dura el sorteo.
  5. Tu foto participará en el mes en el que se haya subido la foto a tu perfil de Instragram.

Durante los 7 primeros días del mes siguiente, anunciaremos que ya tenemos ganador y nos podremos en contacto con el afortunado/a a través de hello@lordpenguindesign.com

Si quieres participar y tienes alguna duda ¡escríbenos a hello@lordpenguindesign.com! Nuestro equipo estará encantado de solucionar todas  tus dudas.

Aquí te dejamos los Términos y Condiciones del concurso.